top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Luis Mayta Mendez

🎉 ¡¡Ven y festeja carnavales con los Incas!!🎉 Paquete de viaje a Machu Picchu 🇵🇪



Se aproxima carnavales y que mejor oportunidad para aprovechar el largo feriado y conocer uno de los destinos turísticos mas increíbles del planeta "La Ciudadela Inca de Machu Picchu" tenemos la mejor opción que se acomoda a tus necesidades para que puedas conocer este increíble destino, déjate guiar por nuestra experiencia y disfrutar de un viaje seguro y de calidad de cuatro días.

***************************************

‼PRIMER DÍA‼

(La Paz - Cusco)

🔘Partimos desde la Terminal🏪 de Buses de La Paz a horas 🕗 08:20 am. con destino a la ciudad de Cusco vía terrestre en un 🚌bus cama leito🚌 (3 filas), con el servicio a bordo de 🍱Desayuno al momento de partir y 🍱almuerzo a mediodía. La llegada a Cusco será a horas 🕗 21:30 pm. a la terminal terrestre🏪 de Cusco.

El guía de la empresa nos esperará en la misma terminal, para posteriormente dirigirnos al 🏨hotel🏨 (con baños privados y Wi-Fi) en la que descansaremos hasta el día siguiente.

***************************************

‼SEGUNDO DÍA‼

(Cusco - Hidroeléctrica - Aguas Calientes)

🔘Recojo del 🏨hotel🏨 a horas 🕗 07:30 am. con destino a la Hidroeléctrica, previa parada en el pueblo de Santa Teresa donde tendremos nuestro almuerzo🍱 para luego continuar hacia la Hidroeléctrica de donde se comienza la 🚶‍♂caminata🚶‍♂ de 3 horas hasta el pueblo de 🏞Aguas Calientes🏞, una vez llegado, nos dirigimos al 🏨hotel🏨.

Por la noche 🕗 (19:00 pm) tendremos la cena en el restaurant Inka Trail. Lo más recomendable es descansar temprano.

***************************************

‼TERCER DÍA‼

(Aguas Calientes - ⛰Machu Picchu⛰ - Hidroeléctrica - Cusco)

🔘El día más esperado de nuestro viaje: la visita al ⛰Machu Picchu⛰.

Tendremos el desayuno muy temprano (🕗04:30 am) para luego emprender una 🚶‍♂caminata🚶‍♂ de una hora y media hasta la ciudadela de ⛰Machu Picchu⛰ llegando a las 🕗 06:00 am.

Ya en el lugar, con el guía realizaremos la visita a los siguientes lugares:

☑Casa del guardián ☑Intihuatana ☑Habitación de las tres ventanas ☑Templo del cóndor ☑Mirador astronómico ☑Y demás lugares importantes dentro de ⛰Machu Picchu⛰.



Luego habrá tiempo libre (hasta las 🕗 11:00 am) para visitar y tomar 🖼fotografías🖼.

A las 🕗 11:30 am es el regreso directo hasta la Hidroeléctrica para tomar el bus🚌 que nos llevará de regreso a Cusco, donde llegaremos a las 🕗21:00 pm. Se tendrá un lapso de 🕗 una hora y media para adquirir recuerdos y manualidades de la ciudad de Cusco, para posteriormente abordar el bus 🚌(cama leito de 3 filas) que nos lleve de regreso a La Paz a las 🕗 22:30 pm, al partir se ofrecerá un refrigerio 🥪Snack🥪.

***************************************

‼CUARTO DÍA‼

(Cusco - La Paz)

🔘La llegada en el bus🚌 que partió de Cusco a La Paz es a las 🕗 13:30 pm a la Terminal de Buses🏪 de La Paz. (durante el viaje contará con mantas de viaje y orientación migratoria).

***************************************

📢✅El paquete incluye:📢✅

✔Transporte🚌 ida y vuelta (La Paz - Cusco - La Paz) ✔Transporte privado🚚 (Cusco - Hidroeléctrica - Cusco) ✔Alimentación🍱 (Desayuno, almuerzo y cena) ✔La entrada a Machu Picchu. ✔Hotel 🏨(en Cusco y Aguas calientes) ✔El guía🙋‍♂

***************************************

📢❎El paquete NO incluye:📢❎

❌El almuerzo en ⛰Machu Picchu⛰ ❌El ingreso a las 🏞Aguas Termales🏞

***************************************

📢🔷Opcional:📢🔷

Si no desea hacer las 🚶‍♂caminatas🚶‍♂, se puede optar por ir en tren y bus, mismos que se pueden comprar el mismo día y tienen un costo adicional:

🔲Tren🚈 desde la Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica, el cual tiene un costo de 68$ ida y vuelta o 34$ sólo ida. 🔲El bus🚌 Aguas Calientes - ⛰Machu Picchu⛰ - Aguas Calientes, tiene un precio de 24$ ida y vuelta o 12$ sólo ida.



‼No te pierdas esta gran oportunidad de viajar a una de las 7 maravillas del mundo con este accesible paquete‼

📢MAYORES INFORMES:📢 📲

Vía mensaje. Llamando a nuestro número telefónico: (2) 2283842 🏪O visítanos en nuestra oficina: Ubicado al interior de la Terminal de Buses de La Paz Oficina No. 24



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page